martes, 20 de enero de 2009

La felicidad no se compra

A principios de este año mucho se habló del pase de Kaká, estrella brasileña e ídolo del AC Milan al modesto pero millonario Manchester City, y es que los petrodólares sobraban, poniendo sobre la mesa una terrorífica oferta de 115 millones de libras, algo a lo que seguramente nadie podría resistirse pero el profesionalismo y el orgullo de crack que tiene Kaká no le permitió concretar este fichaje al caprichoso Jeque Al-Fahim.

“Poderoso caballero es don dinero” se proclama a viva voz cuando se toca el tema Robinho, quien a diferencia de Kaká, no pudo rechazar los mimos del Jeque, tomando los 42 millones de euros ofrecidos y ¡enhorabuena!

Robinho llegó al Real Madrid en el 2005 prometiendo ser el mejor del planeta y muy lejos estuvo de aquello, al contrario, se fue por la puerta de atrás resistido por sus compañeros e hinchada por el papelón que los hizo pasar fichando por el City, un club sin renombre internacional solo reconocido por su enorme poder económico.

Kaká se alejó del hombre del maletín desde un principio, no aceptó tratativas, no entró en polémicas, aún cuando Silvio Berlusconi, presidente del AC Milan lo daba ya por perdido. Es la gran demostración de que en el mundo del fútbol hay jugadores ejemplares y Robinhos…


Fotos: www.espndeportes.com

No hay comentarios: